Youtuber termina tras las rejas por comerse un murciélago
Durante el vídeo se le observa comer al animal, disfrutando del platillo, al grado de masticar los huesos.
Tailandia.- La youtuber Phonchanok Srisunaklua, subió a su canal “Gin Zap Bep Nua Nua”, que traducido al español sería “Comer picante y delicioso” un video en el se le aprecia comiendo un murciélago.
En las imágenes se puede ver al animal servido en la mesa, acompañado de sopa y tomate cherry, después la joven desprende unos pedazos de la carne, y a su vez levanta al murciélago y lo muestra a sus fans, al tiempo que se logra observar como disfruta el platillo al grado masticar los huesos.
Una vez publicado el video, las críticas no sé hicieron esperar, y comenzaron los comentarios rechazando el acto, señalandola de poner en riesgo la salud de ella misma, así como la de toda la comunidad.
A la joven bloguera se le señaló de cometer los delitos de “posesión de cadáveres de animales salvajes protegidos” y “delitos que violan la Ley de Delitos Informáticos”, bajo esos cargos fue que la policía tailandesa la puso bajo arresto.
Sería después cuando Phonchanok se arrepentiría de realizar tal acto, y pidió una disculpa por lo sucedido.
“Lo siento mucho por todos, no creo que lo que hice haya sido imprudente, pero podría ser algo malo y me disculpo con todos los seguidores que están decepcionados conmigo. Lamento haberte hecho sentir mal por lo que he hecho, no sé si me perdonarás por lo que he hecho.Lo siento mucho. Lo siento por la sociedad. Me equivoqué”, expresó.