Video: Nunca hagas enojar a un mesero, aquí la razón
Extrabajador de un salón de eventos confesó que para los malos clientes existía una bebida especial
Fue a través de “La mesa que ladra”, un podcast que se comparte en redes sociales, que Mario, un exmesero, habló sobre su experiencia, tanto con buenos clientes, como con malos.
Los que más llamó la atención de quienes los escuchaban fue una bebida en particular, a la que, según dice, se le conoce como “Whisky especial”.
El invitado del programa explicó que para obtener ésta bebida tienes que tener ciertas características como cliente, las cuales son tratar mal a un mesero, ser grosero, prepotente, etc.
Así que si en algún momento eres acreedor de ésta bebida posiblemente lo has ganado .
Detalló que la bebida consiste en aplicarle agua mineral, la cual encuentra en la cocina, por lo que el mesero tiene que alejarse de la vista del cliente, posteriormente se procede a darle el toque “especial” que incluye, entre otras cosas; meter el dedo en la nariz, boca, e incluso, en ocasiones, hasta por en medio de los glúteos y con ese mismo batir la bebida hasta el punto que se mira normal.
Esa es la manera en que los meseros suelen “premiar” a sus malos clientes, así que el día de mañana que te encuentres frente a un mesero piénsalo dos veces antes de ser grosero con él.
Aquí te compartimos el momento de la confesión: