Sigue la mata dando, se siguen robando el diésel de los urbanos en Los Mochis
Aprovechan y se llevan accesorios, luces y pilas de las unidades
Los Mochis, sin.- Tal parece que el sector del transporte público de la ciudad de Los Mochis, sigue siendo el principal objetivo para los delincuentes, y es que, los ladrones siguen cometiendo sus delitos al robar el combustibles de estas unidades.
El dirigente de la alianza de camiones urbanos y suburbanos de Los Mochis, señala que aún persiste este grave problema, y es que al menos en un mes, un camión es reportado por el robo de diésel, afectando de tal manera tanto a los usuarios como a los mismos permisionarios.
El dirigente de la alianza, subrayó que estos robos se dan en todos los sectores de la ciudad, ya que los choferes se llevan las unidades a su casa por no tener una pensión donde dejar las unidades.
“Es una constante, de uno cada 15 días, le roban el diésel a los camiones y en el domicilio, lamentablemente aquí en Los Mochis no tenemos un corralón general para guardar los camiones y cada chofer se lleva su camión”.
Por su parte, un chofer de camiones de la ciudad de Los Mochis, señala que a él ya le han robado varias ocasiones, y es que, asegura que el robo lo realizan durante las madrugadas.
El señor Sigifredo, comparte para La Prensa Portal, que a su unidad la han dejado completamente vacía, además de que aprovechan y le roban otras partes del camión.
“Se da muy seguido el robo de combustible en la madrugada, a mi en lo personal ya van como 2 o 3 veces que me dejan el tanque vacío, prendo el camión, me meto mientras me alisto, cuando salgo está apagado y lo checamos y no tiene diésel, accesorios, todo te roban, accesorios, luces”.
El señor José Luis Beltrán, es un permisionario, dijo que él ha sido víctimas de estos delincuentes, mismos que le han robado baterías y combustible, asegurando que un tanque de diésel vale arriba de los 4 mil 500 pesos.
“En lo personal a mi me han robado diésel y baterías, un tanque completo de diésel anda al rededor de 4 mil 500 pesos”.