Presidente Gildardo Leyva supervisa avances de las obras públicas en Chinobampo.
Estas acciones beneficiarán a cientos de ciudadanos pertenecientes a esta sindicatura, tanto con el poso de agua y el tramo de carretera faltante que conecta desde la molienda, hasta el acceso principal de esta comunidad.
El Fuerte, Sinaloa.- El mandatario municipal Gildardo Leyva Ortega, acudió este fin de semana a la sindicatura de Chinobampo para constatar los avances de las obras emprendidas por el Gobernador del Estado el Dr. Rubén Rocha Moya, tanto el poso de agua y el tramo carretero que beneficiaran a cientos de habitantes de esta sindicatura.
El edil manifestó que el poso se encuentra casi terminado, solo resta realizar la conexión de luz eléctrica para que funcione al cien por ciento, agregó que en los próximos días estará en su total funcionamiento.
“Una vez más agradecer a nuestro gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, por atender la petición de los ciudadanos de la sindicatura de Chinobampo, tanto con el poso y el kilómetro que faltaba desde la molienda hasta la entrada principal, estamos muy contentos que estas obras vallan tan avanzadas”, expresó el munícipe.
El alcalde se dijo estar contento por las obras que se han emprendido en su actual administración y que hasta el momento llevan gran avance, adelanto que la próxima semana se estarán dando nuevos banderazos de obras en las diferentes sindicaturas del municipio, que van desde drenaje, aulas, pavimentación entre otras.
Solicitó a la ciudadanía tener paciencia que cada petición ha sido analizada y poco apoco a los problemas que han aquejado durante años a los fortenses, se les está dando la atención para ir solucionando cada uno de ellos en tiempo y forma.