Menor continúa grave tras incendio en Los Mochis
Julio Campos, padre del niño de 13 años, informó que comenzará a realizar el trámite para poder trasladar a su hijo a Sacramento, California para recibir atención especializada
Los Mochis, Sinaloa.- Julio César, uno de los tres menores que resultaron heridos tras un incendio registrado la mañana del sábado, continúa intubado y en terapia intensiva, informó Julio Campos, padre del niño.
Durante los hechos Don Julio, al igual que su esposa, hijos y nieto, resultó herido, pero fue dado de alta durante este domingo al presentar mejoría.
El padre de familia comentó que comenzará a realizar los trámites para poder trasladar a su hijo Julio César, de 13 años, a Sacramento, California para que su hijo reciba atención especializada a través de la Fundación Shriners.
La familia aún continúa requiriendo apoyo para solventar los gastos médicos, por lo que se hace un llamado a la población a solidarizarse, poniendo a disposición las cuentas bancarias de BanCoppel 4169 1604 6320 7366 y Banorte 4915 6644 1680 5462.
Julio Campos también proporcionó su número telefónico para quien quisiera contactarlo, por lo que quien dese apoyar a la familia también se puede comunicar al número 9331007049, agradeciendo el apoyo que ya ha recibido.