Marchan para pedir justicia por Luis Ángel
Familiares del menor señalan a policías como los responsables de una supuesta golpiza, lo que aseguran le arrebató la vida
Los Mochis, Sinaloa.- Familiares de Luis Ángel “N”, menor de 15 años, quien falleció mientras se encontraba hospitalizado, marcharon la tarde de este lunes para exigir justicia, pues aseguran que elementos de la Policía Municipal lo golpearon.
El contingente caminó por calles del Centro de la ciudad hasta llegar a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde con gritos a modo de consigna piden se detengan abusos por parte de la policía de Ahome.
La marcha fue encabezada por la señora Marlén Eufracia Camarena, mamá de Luis Ángel, quien aseguró no le dan información al respecto del caso, por lo que exige se hagan respetar las leyes y le den respuesta sobre cómo ocurrieron los hechos que cobraron la vida de su hijo.
Declaró que en caso de que no se le atienda en el municipio, está dispuesta a viajar a la Ciudad de México para que se haga justicia por su hijo.
Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado ya cuenta con una carpeta de investigación, e incluso se sabe que ya se han llamado testigos para esclarecer los hechos.
Los reportes indican que el pasado miércoles una persona habría llamado al número de emergencias 911, reportando que había una persona en los techos del fraccionamiento Sierra Bonita.
Se dijo que cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio el joven se encontraba desorientado, pues al parecer se había caído de uno de los techos.
Al parecer cuando el joven Luis Ángel fue revisado por un médico en las instalaciones de Seguridad Pública, se percató que el joven se encontraba en condiciones graves, por lo que habría sido llevado al Hospital General de Los Mochis, donde se le diagnosticó con muerte cerebral y este fin de semana se informó de su fallecimiento.
Serán la autoridades correspondientes en esclarecer como ocurrieron los hechos.