Jóvenes ahomenses son localizadas sin vida en Guaymas, Sonora
Se trata de dos mujeres que habían ido al vecino estado para trabajar, pero tras perder contacto con ellas, familiares interpusieron la denuncia por su desaparición
Los Mochis, Sinaloa.- Dos jóvenes mujeres, que habían sido reportadas como desaparecidas, fueron localizadas sin vida durante este miércoles. Se trata de Guadalupe Sañudo y Greis Yoeli Sañudo Armenta, originarias de Ahome.
Tras el reporte del hallazgo, la Dirección de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas de Ahome tuvo acercamiento con los familiares para apoyar en los trámites, por lo que se encuentran gestionando para poder trasladar los cuerpos a esta ciudad.
De acuerdo con los informes, la primera de ellas tenía su domicilio en el ejido Macapule, mientras que Greis Yoeli tenía su domicilio en la Villa de Ahome. Ambas habían salido el pasado 6 de febrero a Guaymas, Sonora, para trabajar.
Al día siguiente, 7 de febrero, dos hombres, quienes acompañaban a las sinaloenses, identificados como Francisco David Feliciano, de 35 años, y Manuel Cecilio Flores Sañudo, de 25, fueron asesinados en la colonia Colinas de Miramar.
Familiares de Greis y Guadalupe informaron que perdieron contacto con ellas desde el día 6, por lo que interpusieron la denuncia correspondiente por su desaparición.
Fue durante este miércoles 17 de febrero, cuando las jóvenes ahomenses fueron encontradas sin vida al interior de una fosa clandestina en las inmediaciones de la gasolinera “El Valiente”.