Joven es embestida por un vehículo en su fiesta de cumpleaños
Durante el accidente una mujer embarazada también resultó con lesiones; ambas fueron llevadas a un hospital
Los Mochis, Sinaloa.- Fernanda celebraba su cumpleaños número 18 cuando la fiesta fue interrumpida, pues el conductor de un vehículo la embistió y tuvo que ser llevada a un hospital para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado sobre la calle Alameda, casi esquina con Cicomoro, en el fraccionamiento Las Cerezas.
De acuerdo con los reportes, en el lugar antes señalado se celebraba una fiesta de cumpleaños, donde la festejada, en compañía de sus invitados, se encontraban disfrutando de un brincolín tipo toro mecánico.
Fue poco después de las 22:30 horas cuando el conductor de un automóvil Buick, de color blanco, el cual se desplazaba con dirección al norte sobre la calle Alameda, al parecer no se percató del brincolín y chocó contra el mismo, embistiendo a una joven, quien fue identificada como Fernanda Isabel “N”, de 18 años de edad, y quien se encontraba celebrando su cumpleaños.
Tras el golpe, la joven supuestamente salió proyectada y empujó a otra persona, misma que fue identificada como Adriana “N”, de 25 años de edad, y de quien se dijo está embarazada.
Personas que se percataron de lo ocurrido rápidamente dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron socorrista de la Cruz Roja y agentes de la Unidad de Vialidad.
Los paramédicos rápidamente auxiliaron a las dos lesionadas y las trasladaron a un hospital de esta ciudad para que recibieran atención médica especializada.
Por su parte, los agentes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, entre ellas el traslado del conductor de la unidad involucrada, quien fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, donde se le practicó una prueba de al colemia.
Cabe señalar que el brincolín tipo toro mecánico se encontraba sobre la calle, tapando parcialmente un carril, por lo que los agentes también se abocaron a revisar si este contaba con el permiso correspondiente.