Hace 5 meses celebraba el amor con el que hoy es buscado por arrebatarle la vida
Jhoana Ligues perdió la vida al interior de su habitación y su esposo, quien se encuentra prófugo, es el principal sospechoso
Santa Catarina, Nuevo León.- Tras los terribles hechos ocurridos la noche del miércoles, la población exige justicia por Jhoana Ligues, quien tenía 24 años de edad y aún en vida manifestó “Nos queremos libres y sin miedo” a través de una de las fotografías que subió en su perfil de Facebook, en la cual aparece sonriendo y con mencionada leyenda.
La víctima contrajo matrimonio este mismo año con el hombre que ahora es el principal sospechoso de su muerte, luego de encontrarla al interior de la casa donde ambos habitaban, en su cama, boca arriba y con golpes en el cuerpo y rostro.
Los sueños y vida de una joven mujer de nuevo se ven truncados a causa del abuso físico. La frase “Nos queremos libres y sin miedo” siguen siendo sólo palabras y Jhoana es una carpeta más en el expediente de feminicidios en México.
“En 9 años que compartimos primaria y secundaria, nunca vi que nada ni nadie borrara tu sonrisa y felicidad. Hoy te la quitan, en un segundo, para siempre. . . Vuela alto Jhoana! Descansa en Paz… Dios te reciba con los brazos abiertos en el mundo celestial. Y el mismo se encargue de hacer JUSTICIA ¡”, es una de las publicaciones que se leen en las redes sociales.