Genaro García Castro convence con su agenda legislativa a colonos de La Primavera y Villa Huites
Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes de la colonia La Primavera y del fraccionamiento Villa Huites toparon sus expectativas con el candidato de morena a la diputación por el Cuarto Distrito Electoral Genaro García Castro, en un par de encuentros que se extendieron a una plática entre viejos camaradas que suelen hablarse con la verdad.
En la Primavera, el candidato recorrió las calles pedregosas por donde transitan diariamente los habitantes empolvándose el calzando y la vestimenta, respiró los olores fétidos que emana el dren Mochicahui como lo hacen cotidianamente los colonos y verbalmente firmó compromisos de gestionar con amigos nivelación de calles, retiro de escombros y otros beneficios a cambio de que los colonos mantengan el sitio y reportan a la autoridad cualquier intento de convertirlo, de nuevo, en muladar.
Ambos, el político de morena y los colonos sellaron el compromiso con un apretón de manos, pero los habitantes ampliaron la oferta concediéndole el voto como una muestra de confianza a Genaro García Castro, el hombre que les inspiró confianza y que descartó improvisación argumentando propuestas viables de beneficios colectivo y no para los privilegiados de siempre.
En el fraccionamiento Villa Huites a petición vecinal, Genaro García Castro aceptó un encuentro para exponer su agenda legislativa y su plataforma de coincidencias con los gobiernos del Estado y la Federación.
Allí, explicó que sus reformas nacen de la opinión de las personas, sus reclamos, expectativas y desesperanzas, como el acceder a una beca escolar, mejor y más rápida acción policial y oportunidades para saldar adeudos con la junta de agua, pero también de acceso a vivienda, y a más y mejores servicios públicos municipales.
Ante las explicaciones y acciones, los colonos aceptaron a Genaro García Castro y le refrendaron la intención de voto, este 2 de junio, cuando arrase en el Distrito Cuarto.