EL PRI CELEBRA SU GRAN POSADA; UN MEJOR LUGAR PARA LA MEJOR MILITANCIA, RESALTAN
– La tradicional posada del PRI se convirtió en un gran festejo, donde militantes, simpatizantes e invitados especiales disfrutaron de muy buen ambiente, sana convivencia y alegría.
El anfitrión, el Comité Municipal del PRI Ajome, bajo la dirigencia que encabezan César Emiliano Gerardo Lugo, Preidente, así como Santa Obidia Meza, Secretaria General, del Comité Municipal, quienes destacaron que en esta ocasión se tuvo que buscar un lugar más grande para disfrutar mejor de esta gran fiesta, que estuvo aderezada con ricos platillos y buena música, además de grandes regalos, como pantallas de 50 pulgadas.
“Decidimos hacerla en un lugar distinto al Comité Municipal porque ya no cabemos, recordarán muchos de ustedes que en eventos anteriores hemos recibido a tantas personas que no podemos ni caminar, por eso decidimos hacerlo en un lugar con más espacio, para disfrutar de esta gran fiesta” resaltó el líder del tricolor en Ahome.
La lista de invitados era larga, resaltando la dirigente estatal Paola Gárate Valenzuela, el Senador Mario Zamora, la diputada federal Paloma Sánchez, el delegado del CEN, Álvaro Ruelas, el líder de la CNC en Sinaloa, Miguel Ángel López Miranda.
Estuvo también el representante de la aspirante presidencial Xóchitl Gálvez en Sinaloa, Eduardo Ortiz; el líder del PAN en Ahome Jacob Pérez y la dirigente local del PRD María de los Ángeles Valenzuela.
En su mensaje, la dirigente priista en el estado Paola Gárate, reconoció la labor de la militancia en Ahome, porque se han convertido “en los motores del municipio y de este gran partido”.
Avaló el trabajo incansable que los dirigentes de Ahome han hecho para que el partido se mantenga vivo, vigente y creciente. “Es un trabajo extraordinario el que se realiza en el Comité Municipal de Ahome”, resaltó.
Por su parte, la legisladora Paloma Sánchez trajo el saludo de parte del dirigente nacional Alejandro Moreno y exhortó a la militancia a mantenerse unidos en la lucha para recuperar y rescatar al país. “La invitación es a seguir trabajando para lograr tener a una gran mujer como presidenta de México”, dijo.
Cabe resaltar que en esta gran fiesta priista acudieron personas de todas las sindicaturas y de las colonias de Los Mochis, quienes recibieron el reconocimiento como la mejor militancia del estado.