Los MochisSinaloaÚltima Hora

EL PRESUPUESTO SI ALCANZA, SI NO SE LO ROBAN: ‘MINGO’ VÁZQUEZ

Los Mochis, Sin.- Ante los constantes reclamos por las fallas en los servicios públicos, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México ‘Mingo’ Vázquez, aseguró que será una prioridad resolver los graves problemas de drenaje y agua potable que el anterior gobierno fue incapaz de resolver.

“Creo que con voluntad y capacidad, con lo que se tenga se puede iniciar, y con el toque de puertas en otras instancias, habremos de buscar ser el mejor gestor para poder aterrizar recursos y atender esta situación. Los presupuestos si alcanzan, si no se los roban”, subrayó.

El aspirante a la alcaldía de Ahome indicó que en su recorrido por el municipio se ha encontrado muchos reclamos por los drenajes colapsados, la mala calidad del agua potable, calles oscuras, pésima recolección de la basura y muchos otros que en los últimos cinco años no se atendieron.

‘Mingo’ se comprometió a trabajar con buenos asesores y especialistas que le ayudarán a resolver los problemas que afectan a la población. “Ellos nos van a ayudar a lograr un mejor desarrollo en el municipio”, resaltó.

En el caso de la recolección de la basura, adelantó que se va a revisar el trabajo que viene realizando la empresa concesionaria y si es necesario, si siguen las fallas, se dará por terminado el contrato.

Insistió en que los últimos cinco años de gobiernos fallidos no hubo capacidad ni voluntad para atender los problemas, porque los alcaldes y sus funcionarios solo llegaron a enriquecerse con el dinero del pueblo.

José Domingo Vázquez inició su tercer día de campaña con encuentros con la gente y, como en los días anteriores, dialogando con empresarios, con gente trabajadora, que son quienes sostienen el municipio, pero que no están contentos con el gobierno.

“Vamos a revisar como se manejó el presupuesto en este gobierno, con auditorias externas para analizar las cuentas y para aplicar la ley si nos encontramos, como creemos, que hubo corrupción”, puntualizó.