Dos menores son internados tras incendio en Los Mochis
Amigos de la familia solicitan apoyo de la ciudadanía para solventar gastos, ya que el siniestro arrasó con sus pertenencias
Los Mochis, Sinaloa.- Dos menores de edad, de 6 y 13 años, se encuentran internados en el Hospital General de Los Mochis, luego de que la madrugada de este sábado se registrara un incendio al interior de su domicilio.
Los reportes indican que aproximadamente a las 05:20 horas de hoy, vecinos del fraccionamiento Real Aurora se percataron que un domicilio, el cual se ubica por la calle Real Aurora, entre Benito Juárez e Independencia, se encontraba en llamas, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal que se encontraban en un recorrido de vigilancia, quienes se percataron que al interior había una familia y de inmediato buscaron objetos para rescatarla.
Los uniformados lograron ingresar al domicilio y lograron sacar a parte de la familiar, pero debido al intenso humo no pudieron hacer más.
Elementos de bomberos de bomberos también se apersonaron al sitio, logrando rescatar al resto de los habitantes.
Al lugar también arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), así como de Cruz Roja.
Se informó que dos menores fueron localizados inconscientes al interior de un baño, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Los Mochis.
También otro menor y un adulto fueron llevados para valoración médica.
Cabe mencionar que personal de bomberos, así como elementos de Seguridad Pública, hicieron una colecta para donar a la familia ya que no cuentan con recursos económicos para los medicamentos.
Vecinos del lugar también piden el apoyo de la ciudadanía ya que la familia, integrada por tres menores y tres adultos, perdieron todas sus pertenencias luego del siniestro, por lo que dejan el número de tarjeta 4169 1608 1997 4966, a nombre de Dulce María Campos Córdova, quien es una de las afectadas, así como el listado de los medicamentos que se necesitan.