César Gerardo refuerza su compromiso con la comunidad al atender sus principales necesidades
El regidor del PRI responde con acciones inmediatas a vecinos del sector Jardines del Bosque
Los Mochis, Sin.- En cumplimiento con su compromiso de trabajar cercano a la ciudadanía, el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Emiliano Gerardo, gestionó de manera inmediata la rehabilitación del parque recreativo del fraccionamiento Jardines del Bosque, devolviendo a los vecinos un espacio digno para la recreación y convivencia familiar.
Durante una visita realizada al sector vecinos del fraccionamiento expresaron al regidor su preocupación por las condiciones del parque, que se encontraba lleno de basura y con áreas inutilizables para los niños. Atendiendo esta solicitud, el regidor gestionó con Servicios Públicos Municipales una intervención inmediata.
“Hice la gestión necesaria, inmediatamente tuve una respuesta positiva y por supuesto que quedó en buenas condiciones el parque, hoy nos da mucha felicidad de poder ver a niños divirtiéndose, jugando, alejado de las malas compañías, alejado de los vicios, haciendo deportes y sobre todo muy agradecidos por la gestión que hicimos en este parque de Jardines del Bosque”.
El regidor no solo impulsó la limpieza del parque, sino que también se comprometió a seguir trabajando en su mejoramiento con pintura para las instalaciones, la reparación de juegos infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar plenamente del lugar.
“Vamos a continuar ayudando a la gente, a los vecinos de aquí de Jardines del Bosque, hicimos el compromiso de traer pintura, de traer algunas personas para soldar los columpios y para poder reconstruir o echar a andar aquellos juegos para que también los niños más pequeños puedan venir a divertirse”.
César Emiliano Gerardo reiteró su disposición de seguir trabajando de manera cercana y directa con la población para atender sus necesidades más apremiantes.
“Soy tu regidor del PRI, estoy aquí para escucharte y resolver. Seguiremos trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de nuestras familias,” concluyó.