César Emiliano Gerardo reafirma su compromiso con la transparencia y supervisión de las obras municipales
El Regidor del Partido Revolucionario Institucional aseveró que se trata de rendir cuentas claras a la población
Los Mochis, Sinaloa. – Como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el cabido de Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo se pronunció sobre su compromiso de velar por los intereses de los ciudadanos, destacando la importancia de supervisar las obras e inversiones en el municipio para asegurar que cada recurso esté destinado a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
El edil priista acudió este sábado a la entrega de obras de infraestructura social en las comunidades de San José, Mayocoba y La Florida pertenecientes a la Sindicatura de La Villa de Ahome.
“Como regidor, mi responsabilidad principal es velar por los intereses de la ciudadanía, y parte de ello es supervisar que las obras e inversiones que se están realizando en el municipio realmente beneficien a todos.
Este acompañamiento no es un cheque en blanco para la presidencia municipal; se trata de un compromiso firme para rendir cuentas claras a la población,” afirmó
Enfatizó que, en caso de detectar cualquier irregularidad en el uso de los recursos públicos o en la ejecución de obras, tomará las acciones necesarias a través de los canales correspondientes para corregir la situación de inmediato.
“Si veo que algo no está bien, actuaré de forma oportuna y responsable para garantizar que todo esté en orden y que cada peso invertido sirva a nuestra comunidad.”
César Emiliano Gerardo Lugo también resaltó que su labor de supervisión le permite acercarse a la ciudadanía y atender sus solicitudes.
“Escuchar las inquietudes de los ciudadanos es esencial, y cada planteamiento que recibo lo canalizo a las instancias municipales para que reciba la atención debida, para mantener una gestión cercana y transparente”.
El Regidor del PRI reafirmó su compromiso con los valores de transparencia y responsabilidad, e invita a la comunidad a acercarse a él para expresar sus necesidades y propuestas, en un esfuerzo conjunto por construir un municipio más justo y próspero para todos.