Los MochisSinaloaÚltima Hora

CANDIDATOS AL SENADO BUSCAN ACABAR CON LA VENGANZA, LA PERSECUCIÓN Y EL ABUSO DE PODER

– Los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón México al Senado Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz dieron a conocer algunas de las propuestas que vienen impulsando junto con la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.

Los Mochis, Sin.- Paloma Sánchez criticó los malos gobiernos de Morena que solo buscan la venganza, la persecución, el castigo y que han abusado del poder.

En conferencia de prensa en Los Mochis, luego de un evento masivo que marcó el inició de su campaña en el municipio de Ahome, la joven mazatleca dijo que el proyecto de abrazos y no balazos que ha impulsado Morena ha causado mucho daño al país.

Para cambiar eso, consideró necesario que las cámaras tengan mayoría para contrarrestar las malas decisiones de Morena.

“Para revertirlo, que la gente salga a votar, que la gente demuestre lo molesta que está el 2 de junio”, señaló como una medida de garantizar que lleguen más recursos para seguridad a Sinaloa.

Enumeró los serios problemas que enfrenta el país, además de la inseguridad, el tema de las mujeres, los desaparecidos y los incumplimientos a los productores.

Entre las propuestas destacó la de reducir a los 60 años la edad para recibir pensión, eliminar el cobro de IVA a los adultos mayores, garantizar un seguro de invalidez y de vida a productores y pescadores.

En temas del campo, un apoyo adicional del gobierno a los precios de las cosechas, recuperar la Financiera Rural, de manera personal, Paloma Sánchez dijo que busca también el cobro de peaje en carreteras durante los puentes vacacionales.

Por su parte, Eduardo Ortiz precisó que ante la negativa del gobierno a brindar seguridad a los candidatos, en los próximos días va a presentar una solicitud para pedir seguridad para ver si es real que cumplen lo que dicen, que la federación va a cuidar a los candidatos.

Señaló que la necesidad que haya verdaderos contrapesos para garantizar la división de poderes, pero el actual gobierno no quiere esos contrapesos.

“Ahora estamos peor, y por qué estamos peor, gracias a Morena”, puntualizó el aspirante a senador.