Trending

Abuelita señala abandono por sus familiares; la acusan de mentirosa y tener un amante

Isabel Méndez, una anciana de 97 años, contó que tuvo “ocho hombres y ocho mujeres. Todos se casaron y se han olvidado de mí”.

La historia se dio a conocer en el canal de YouTube tantoyuca, por Jaime Toral. El vídeo conmovedor e indignante daría un giro inesperado cuando la abuelita fue desmentida por sus familiares.

“No está abandonada”, “es una ambiciosa” han señalado los hijos de Isabel. Y sobre su apariencia, indicaron que a la abuelita no le gusta asearse.

Familiares de la anciana “Se incomodaron” por el contenido que presentaba el vídeo, dónde se expone el abandono en el que se encontraba la abuelita, en lo que respecta a los nietos “enfatizaron que su abuela lo hace por ambición”, ya que aseguraron “tiene suficiente dinero para vivir bien”, ya que aseguraron vendió varias propiedades, además presta dinero con intereses.

Se desmintió la cantidad de hijos que dijo tener “solo tuvo ocho hijos y no 16 como lo dijo en un principio”. Otras de las acusaciones son que “no existe el supuesto nieto con el que actualmente vivía”.

El supuesto nieto “resultó ser un anciano de 65 años a quien ella mismo cobijó tras decir que quedó huérfano y ante el temor de vivir sola decidió darle hospedaje, afirmando sus nietas que se trataba de su actual pareja”.

Cabe señalar que el equipo de producción “fue agredido con palos y piedras” por familiares de la ancianita, “llegando hasta la comandancia del pueblo”. Se recurrió al Ministerio Público para esclarecer la situación.

La historia está en dimes y diretes respecto a quien tiene la razón, si son reales los señalamientos que realizó Isabel, o su identidad es solo una farsa, cómo aseguran los familiares.