Genaro García Castro se reúne con familias pobres de invasión Las Cerezas
Los Mochis, Sinaloa.- Genaro García Castro, candidato de morena para la diputación por el Cuarto Distrito Electoral, compartió con familias pobres de Los Mochis que reclamaban un piso, un techo y muros en donde vivir, pues están confinados a casas de cartón en la invasión Cerezas, al sur oriente de la ciudad.
En el lugar, bajo la penumbra de la noche, padeciendo lo mismo que ellos: picaduras de jejenes y moscos, sin luz eléctrica, y en una zona precaria, escuchó el sin fin de problemas que a diario padecen, pero sobre todo la mayor necesidad. Un terreno en dónde edificar el patrimonio familiar.
Allí, el candidato ofreció integrar a su agenda legislativa el problema de la vivienda y urgió a sus colaboradores a comenzar la forma legal a las opciones que barajan los colonos para que asumiendo la curul estatal redactar la iniciativa que cabildeará para iniciar a solucionar de raíz la falta de vivienda a trabajadores sin prestaciones laborales, como el INFONAVIT.
Además, pidió indagar la forma legal necesaria para llevar el tendido eléctrico hasta las viviendas.
Genaro García Castro reconoció que son muchos los problemas que enfrentan las familias, pero iniciar con su solución definitiva y gradual será una prioridad de gestión.
Los colonos respondieron con aplausos a cada respuesta dada bajo los faros de vehículos que rompían la oscuridad de la noche iluminando los rostros de esas familias desesperadas.
Estos, en respuesta a las acciones del candidato, le prometieron voto masivo para conducirlo hacia el Congreso de Sinaloa púes esa noche rompían el tabú de los políticos y conocieron a un individuo comprometido con solucionar la precariedad de muchas familias. Genaro García Castro.