Genaro García Castro gana la confianza de los colonos de Álamos Uno, UAS 94, sector Centro
Los Mochis, Sinaloa.- Dos barrios y una comunidad dieron el respaldo y la confianza para que sea su voz en el Congreso a Genaro García Castro, candidato de morena para la diputación por el Cuarto Distrito Electoral.
Esto ocurrió durante una caminata por los fraccionamientos Álamos Uno y UAS 94 y colonia Centro.
En la caminata, doña Bertha Perea, una mujer de 87 años de edad, se encontró con el candidato, lo bendijo y le aseguró que le daría su voto. Al mismo tiempo, Genaro García Castro le obsequió una gorra y una playera.
La señora pidió a su hija, que la empujaba en una silla de ruedas, que le pusiera la cachucha y la playera. Y entonces, calle por calle que recorrió Genaro García Castro, doña Bertha lo siguió.
Ella también aplaudió cuando Martha Lamphar, una señora con dos mujeres de su familia, le gritó “Mi hermoso” y salió a su encuentro desde el porche de la casa. Con el candidato bromeo y le deseo parabienes, porque el éxito en la campaña estaba asegurado con el sufragio a favor de los 5 representantes de morena.
Doña Bertha no estuvo presente en la plática cerrada que don José Alberto Gutiérrez logró con Genaro García Castro pidiéndole que pusiera atención en la seguridad de las personas, pues atinaba a ver que la inseguridad va corriendo mientras que las estrategias del gobierno van caminando.
Genaro García Castro le explicó al colono que esa es una de sus prioridades legislativas, como lo son las becas y la ley de agua, pero también los indígenas, las personas vulnerables y otros sectores de la población.
Ante otras personas que le atendieron en los pórticos, Genaro García Castro pidió le exijan resultados los habitantes del distrito pues durante más de 40 años de servicio público no ha sido un hombre de escritorio sino de territorio.