“El Guayabo no tiene dueño; votaremos por Mingo Vázquez”:
Ante el abandono que se encuentra la comunidad de El Guayabo, Mingo Vázquez candidato a la presidencia municipal se comprometió a dar solución a sus necesidades
Los Mochis,Sinaloa.-Mingo Vázquez acudió a la comunidad Heriberto Valdez Romero, mejor conocido como El Guayabo en el marco de los festejos de la dotación de tierras del Primero de Mayo. Ahí se comprometió a dar solución a los servicios públicos de mala calidad.
El candidato a la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome PAN, PRI, PRD y PAS, reconoció que en los últimos 5 años los gobiernos de Morena mantuvieron abandonado al municipio.
“Con su voto lograremos el triunfo, por ello les pido que me apoyen el día 2 de junio, salgan a votar, pues es la única forma de lograrlo, además hay que estar atentos para que no se roben las urnas como en el 2021 y se pierda la elección” resaltó.
Mingo Vázquez señaló que el presupuesto anual del ayuntamiento de Ahome es de 2 mil millones de pesos y no han sido capaces de resolver los baches, los drenajes colapsados y la recolección de basura.
“Necesito de su apoyo, para volver a ganar al expresidente municipal espurio, voy a volver a ganarle”, señaló.
José María Castro, habitante de El Guayabo dijo que esa comunidad vive una gran verdad y una gran mentira; la mentira es que El Guayabo es territorio de Gerardo Vargas como lo gritan y lo pregonan sus simpatizantes, así como otras personas que le creen sus mentiras.
“La gran verdad es que mucha gente está con Mingo Vázquez. El Guayabo no es propiedad de Gerardo Vargas y eso se lo vamos a demostrar el día 2 de junio, pues abarrotaremos las casillas para nuestro candidato Mingo Vázquez”, resaltó.
En ese mismo tenor, Anastacio Alcaraz, habitante y vocero de la comunidad señaló que El Guayabo está en el abandono pero con Mingo saldrán adelante, ya que es una persona sensible que ha ayudado por muchos años a los deportistas.
“En la política se necesitan caras nuevas, gente que quiera trabajar a favor de su municipio, que venga a servir y no servirse, como los gobiernos anteriores”, subrayó.