Abren caja de “regalo” dejada frente a florería de Los Mochis; tenía partes humanas
Lo encontrado fue trasladado a una funeraria de la ciudad para realizar las investigaciones correspondientes
Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fueron los encargados de descartar que no hubiera explosivos al interior de una caja de “regalo” que fue dejada afuera de una florería de la ciudad. De manera extraoficial se dijo que dentro del recipiente se encontraron partes humanas.
Lo encontrado, presuntamente unos genitales, fue trasladado a una funeraria de la ciudad para que se realicen las investigaciones correspondientes.
El hallazgo.
Con un mensaje intimidador, y junto a una caja con un moño, desconocidos dejaron una corona fúnebre a las afueras de una florería, la cual permanece completamente cerrada. Los hechos fueron poco después de las 12:00 horas de este sábado, en un negocio que se ubica en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Morelos.
Hasta el momento se desconoce que hay en el interior de la caja, toda vez que el sitio fue acordonado por las autoridades y están a la espera de persona de la SEDENA, quienes se harán cargo de dicho paquete.
Cabe mencionar que es la segunda ocasión que dejan una corona fúnebre con un mensaje intimidatorio, pues el pasado 10 de mayo se localizó un hecho similar sólo después de un día que se presentara una balacera en ese sitio.
Fue el 9 de mayo cuando una persona, presunto dueño de la florería, se encontraba platicando con un grupo de sujetos, y fue al retirarse y meterse al área de bodega, cuando estos hombres intentaron llevárselo a la fuera a punta de pistola.
En esa ocasión, hecho que quedó grabado en video, se dio a conocer que los sujetos detonaron en más de una ocasión sus armas con el objetivo, presuntamente, de llevarse al dueño de la florería a la fuerza.
En dicho video se podía escuchar a una mujer que gritaba que había niños en el interior, motivo aparente por el cual los agresores decidieron retirarse del sitio, en el cual este sábado apareció una caja con un moño, acompañada de la corona fúnebre, y en la cual se podía leer “El reflejo de tus actos, pa’ que te eduques y le bajes de …”.