Sistema DIF El Fuerte continúa entregando apoyos a familias en situación vulnerable.
Con el objetivo de que las familias que viven en las lejanías del municipio cuenten con abrigo y comida en esta temporada invernal, la paramunicipal mantiene activos los recorridos .
El Fuerte, Sinaloa.- La Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, Laura Ledezma, en colaboración con el Alcalde, Gildardo Leyva Ortega, continúan con este programa para apoyo a familias de escasos recursos del municipio, realizando la entrega de cobijas, abrigos, gorros, bufandas y despensas, esto con la finalidad de sobrelleven este tiempo de manera segura. Así lo informó la Directora de DIF El Fuerte, Andrys Valdez.
La comitiva en esta ocasión recorrió las comunidades de El Rancho de Los Pacheco, Los Opochis, La Cruz de Vivajaqui y El Altillo. Donde hicieron entrega de diversos artículos para abrigarse de las bajas temperaturas, apoyo de alimentación y actividades recreativas con niñas y niños de estas comunidades para celebrar la época navideña, entregando dulces, juguetes y piñatas.
“Nosotros nos divertimos con ellos, disfrutamos su compañía, platicamos con ellos y escuchamos sus necesidades y decirle a toda la población que el DIF tiene las puertas abiertas y que seguiremos trabajando para nuestra comunidad”, manifestó la Directora.
El Gobierno Municipal continúa velando por el bienestar de las familias fortenses, en especial a las que pueden estar padeciendo las bajas temperaturas de esta temporada. Son estas acciones las que marcan la diferencia en estos tiempos que resultan ser difíciles para las personas en situación vulnerable, al sentirse protegidas y respaldadas por sus gobernantes.