NacionalSeguridadÚltima Hora

“Estoy bien p$%do bro” Trabajadores noquean a repartidor.

Juan Diego Téllez terminó con golpes en la cabeza y fractura nasal; presuntamente todo se originó por apresurar el pedido.

Ecatepec.- El pasado miércoles en plaza “las Américas” al interior de un restaurante de sushis, empleados del mismo comercio arremetieron a golpes a un repartidor de comida rápida.

El joven responde al nombre de Juan Diego Téllez, de 22 años,  quien terminó con la nariz fracturada y distintos golpes en la cabeza, hasta el momento se encuentra con problemas para hablar y respirar.

Las agresiones presuntamente se originaron al iniciar una discusión con empleados del establecimiento  por unos pedidos que se encontraban retrasados.

Según información proporcionada por los familiares del joven, sería el propio  gerente junto con trabajadores quienes intentaron amedrentar a Juan Diego, después de un intercambio de palabras, las cosas fueron subiendo de nivel hasta llegar a los golpes al punto de noquearlo.

“Uno de los meseros le dijo a mi hermano que se quitara porque estaba estorbando, mi hermano le responde que se quitaba pero que me entregara su pedido”.

“El chavo le contesta muy agresivo y que no le va a entregar nada. Mi hermano avisó a su aplicación que no le pueden entregar el pedido, le piden una foto, regresa pero uno de los chavos le dice que no puede tomar fotos. Se empieza a hacer de palabras con el chavo y por atrás le llega otro y le da un puñetazo en la cara y lo noquean y le empiezan a pegar en le piso” expresó Jessenia Téllez, hermana de Juan Diego.

Hasta el momento Juan Diego está en casa en espera para ser evaluado  por especialistas para poder descartar daño neuronal y atender las complicaciones que le originan problemas al respirar.

Este viernes se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía del Estado de México; por otro lado los propietarios del restaurante de sushi decidieron suspender actividades por las protestas que realizaron compañeros y familiares de Diego, en busca de una reparación de los daños.

Cabe señalar que en respuesta de la agresión, un grupo de repartidores fueron a encarar a los supuestos agresores y causaron disturbios dentro de la plaza donde ocurrieron los hechos.