Rocha Moya reprueba la liberación del presunto homicida del pequeño Alexander
Juan Carlos “N” salió en libertad después de pagar una multa y no existir una orden de aprehensión en su contra.
Culiacán, Sinaloa.- Rubén Rocha Moya, Gobernador del estado de Sinaloa, lamentó el asesinato del pequeño Alexander de sólo dos años de edad, la tarde del lunes en Los Mochis, y enfatizó que va a buscar que el acto no quede impune, y el supuesto responsable no intente huir del estado.
“Muy lamentable, en realidad ya teníamos al probable, presunto responsable, pero al estilo, ahí acudió alguien, un abogado creo y lo sacó de barandilla”, comentó.
Por su parte Sara Bruna Quiñónez, Fiscal General del estado de Sinaloa expresó que “lo que pasa es que como no había flagrancia según la relatoría que tengo del hecho, la detención de él se debió a infracciones al Bando de policía en una riña, entonces pagan una multa que se les solicita y no hubo manera de retenerlo”.
El presunto agresor el mismo día de su detención salió de barandilla municipal, después de haber cumplido unas horas bajo arraigo, tras cumplir con el pago de su multa, así lo confirmó Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de Ahome.