Mujer descubre que se llevó al perro equivocado porque este la miraba feo
Tras recoger a su mascota de una estética canina se llevó una gran sorpresa, pues cuando regresaba a casa lo notó con el semblante molesto
Una mujer, identificada como Tikesha Cherry, se llevó la sorpresa de su vida al darse cuenta que la mascota que se llevó no era de ella, esto porque el pequeño perro la miraba con un semblante de molesta.
Según contó la propia mujer a través de redes sociales, llevó a su perrito, de nombre Lucky, de 10 meses de edad, a una estética canina que estaba cerca de su domicilio, pero al recoger a su amigo de cuatro patas notó algo extraño.
Tikesha tomó una fotografía de quien pensó era su perrito y se la mandó a su novio para pedirle una segunda opinión, el cual también quedó muy sorprendido al ver que el pequeño Lucky tenía un semblante de molestia.
Al tratar de hablarle el cachorro no respondía por su nombre, eso aumentó más las dudas en la mujer, quien al prestarle más atención se dio cuenta que en su pelaje había algo diferente, en lo que eran unas patitas suaves y rosadas, encontró unas opuestas, totalmente rasposas, fue ahí donde comprendió que se trataba de un perro que no era el suyo.
Cherry regresó de inmediato a buscar a su mascota, al llegar al lugar todos quedaron sorprendidos con lo que había pasado, al parecer se trató de un error al momento de etiquetar el nombre de los caninos, ya que se parecían bastante, pero todo quedó en momento chusco y la dueña pudo regresar a casa con su verdadero perrito.
La mujer compartió la historia en sus redes sociales, acompañada de la imagen del perro equivocado, misma que estallaron las redes, haciéndose viral.
“Fui a recoger a mi cachorro, entré y la señora del mostrador dijo: ‘Oh, ¿estás aquí por Bentley?’. Le dije: ‘no, yo’. Estoy aquí por Lucky’. Mientras ella se alejaba para buscar al perro, yo estaba lidiando con el recibo. Miré hacia arriba y había un perro en mi cara”.