Telesecundaria número 102 de El Fuerte ya cuenta con cableado y luminarias
Tras una petición por parte de autoridades escolares, el municipio atendió necesidades que se presentaban en la escuela
El Fuerte, Sinaloa.- Luego de que autoridades escolares de la Telesecundaria número 102 de El Fuerte, ubicada en la comunidad de La Arrocera, solicitaran el apoyo para cableado eléctrico y luminarias, el municipio atendió dicha petición y realizó los trabajos de rehabilitación.
El Presidente Municipal Gildardo Leyva ha manifestado su interés en el tema educativo, siendo uno de sus principales ejes trasversales, demostrando de esta manera que las instituciones escolares cuentan con el apoyo del Ayuntamiento.
Dichos trabajos se realizaron en 3 aulas de dicha institución, donde se colocó cableado eléctrico y se instalaron luminarias.
El Presidente Municipal ratificó que en su administración los jóvenes tendrán todo el apoyo necesario para su educación, con acciones y programas de gobierno que motive a los jóvenes a continuar con sus estudios.
El edil señaló que recibió está solicitud de la Telesecundaria del poblado La Arrocera, a la que de manera inmediata giró instrucciones para iniciar con los trabajos de mantenimiento.
“Estoy contento con mi equipo de trabajo, por los resultados que en estos apenas casi cinco meses de trabajo estamos obteniendo, sin duda es gente comprometida con la misma visión y objetivo en sacar a delante todos los compromisos, que decir de los maestros que se han acercado para solicitarme un apoyo, estamos trabajando para darles una pronta respuesta a sus peticiones y sin duda en lo que esté en nuestras posibilidades vamos apoyarles”.
La directora de la escuela Telesecundaria No. 102, Alma Irene Campaña Velázquez, se mostró contenta por la pronta respuesta del alcalde, y agradeció, a nombre de todos los maestros y jóvenes, por los trabajos realizados.
“Admiro la fortaleza y la manera que tiene de trabajar y de cumplir con sus compromisos, este apoyo consistió en poner el cableado para que las aulas tuvieran el suministro eléctrico, así como también la instalación de unas lámparas para seguridad de la escuela por la noche, aprovecho para decirles que estamos muy agradecidos los padres de familia, pero sobre todos los alumnos que eran los afectados en el proceso de enseñanza-aprendizaje”.