“Le pido a Dios con toda mi alma que me lo salve, tiene quemaduras de tercer grado”
Julio Campos Figueroa informó que requieren medicamentos, pañales, así como donaciones para poder cubrir gastos médicos tras incendio en su casa
Los Mochis, Sinaloa.- Luego del incendio que se registró la mañana del sábado en el fraccionamiento Real Aurora, la familia que habitaba la vivienda afectada resultó lesionada, por lo que tuvieron que ser internados en el Hospital General de Los Mochis, así como la clínica 49 del IMSS.
Por esta razón, y luego de perder muchas de sus pertenencias, la familia solicita el apoyo de la ciudadanía para poder cubrir los gastos médicos.
Julio Campos Figueroa, padre de familia y uno de los afectados, detalló que dos de sus hijos, su esposa, así como su nieto, sufrieron lesiones, por lo que han sido internados.
Explicó que en el caso de su hijo, Julio César, de 13 años, se encuentra intubado, en quirófano y estado grave, mientras que el resto de la familia ya se encuentra estable.
“Le pido a Dios con toda mi alma que me lo salve, tiene quemaduras de tercer grado, yo continúo hospitalizado por quemaduras de las manos y la tráquea pero soy el que me puedo mover, espero que me den de alta muy pronto”, compartió el padre de familia.
Una hija que se encuentra al pendiente de la situación, así como vecinos, han informado que lo más urgente son pañales para los niños de 6 y 13 años, así como medicamentos que les han estado solicitando, por lo que han compartido las recetas:
“Ahorita el problema que tengo es para seguir comprando medicamentos y la atención hospitalaria, les agradecería su apoyo con lo que puedan si les es posible, a mi tarjeta bancaria de BanCoppel 4169 1604 6320 7366 o la de Banorte 4915 6644 1680 5462. Lo material no importa, se puede recuperar pero la vida no. Dios les bendiga”, agregó el padre de familia.
Julio Campos también proporcionó su número telefónico para quien quisiera contactarlo, por lo que quien dese ayudar a la familia también se puede comunicar al número 9331007049.